lunes, 15 de mayo de 2017

El Club de los 39 + 1


Voy a pasar la fase de los treinta y tantos.... y en breve entro a formar parte del club de Los Innombrables 39+1

De aquí nace la necesidad de escribir un blog. “Mi blog”.

Un blog donde pueda desahogarme, liberarme...

Se que solo es una cifra, un seguido de un 0... pero sinceramente cruzar esta barrera me aterra.

(Aviso importante: No soy escritora.)

Nací en los años de los bocadillos de nocilla, de jugar en la calle al escondite, de ver Barrio Sésamo, de llorar con Verano Azul la muerte de Chanquete, de ver a David el gnomo convertido en árbol al final de sus días...

Soy de la generación de los dos rombos, del UN, DOS, TRES responda otra vez, de los cromos de Danone y Yoplait, de los bollitos de tarzán, de los lagartos de V.

Viví los 80 y los 90, Con el casete de doble pletina, grababa la música de la radio poniendo un trozo de cinta de celo, jeje...
Lo confieso yo escuchaba las canciones de HOMBRES G, LA FRONTERA, M CLAN...
Me enamore con Dirty Dancing, hacia playback con Grease ,por supuesto yo era Sandy esperando mi Danny Suco.



Usaba plumas bicolor, levis, botas imitación Panamajack.... y diademas anchas para tener tupe-

Forme parte de EGB, BUP, COU.... SELECTIVIDAD Y LA UNIVERSIDAD.
Estudiando lo justo y saliendo a divertirme lo necesario.

Ahora me quedan unos días para mi cumpleaños y mi estado “Numérico” cambiara.


Si te sientes identificado o simplemente me lees por curiosidad, este puede ser tu blog.

Te invito a: EL CLUB DE LOS 39 + 1






No hay comentarios:

Publicar un comentario