lunes, 15 de mayo de 2017

Aquellas películas de cine

Mi primera vez ante aquella pantalla tan grande fue con la llegada de ET aquel alienígena tan majete que aunque su aspecto era algo parecido a una hez, nos parecía tan entrañable y adorable.
Yo confieso que a mi corta edad, llore con ET, me entristeció ver como enfermaba y estaba entubado.
Aunque con los ojos de ahora y a casi 39+1 años de edad, reconozco que el pobre ET parecía una ensaimada mallorquina empolvada en azúcar glass.

Mi primera peli en el pedazo de maletín-vídeo Beta, creo que fue LOS GOONIES, que gran película, yo me declaro admiradora de Sean Astin, hasta los tiempos de El señor de los anillos.

Añoro los videoclub. Ese lugar olía a películas plastificadas, a cine.

Otra película de mis tiempos impactante fue la trilogía de Regreso al Futuro.
Marty tenemos que volver”
Peliculón donde los haya. Entrañables personajes.
Y como no, el adorable y guapete Michael J. Fox. Yo fui una fan, mis paredes y carpetas estaban decoradas con su cara de niño guapo.

Todas las pelis de Indiana Jones.... TODAS increíblemente geniales. Y que decir de nuestro Harrison Ford, que a día de hoy sigue estando “INDIANA, INDIANA”.
Con su banda sonora que pasará reconocida por todas las generaciones , al igual que la banda sonora de STAR WARS.
Que solo hay que tararearlas así: tin tin tinini … y se reconocen.
OJO que se puede hacer uno un lio y pensar que empieza Superman, pero si la tarareas con la A no hay equivoco. Tan tan...tantantan.

Con mis casi 39 + 1 fui a ver la ultima de Star wars y lloré de la emoción con la banda sonora.
Que recuerdos... de miles de películas que he disfrutado en mi era de los tres hasta los treinta y tantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario